PROCESO DE TRABAJO Y ENTREGA FINAL

Necesitamos algo de información sobre el proyecto, ya sean planos, bocetos, modelos 3D, número de imágenes a realizar, plazo de entrega, etc. No es necesario que el proyecto esté perfectamente definido para realizar una oferta.

Si dispone de sus propios modelos 3D, envíenoslo previamente y realizaremos las comprobaciones necesarias. Esto reducirá  costos  y tiempo de trabajo para usted. Formatos  OBJ. SKP. COLLADA recuerda  guardar el archivo  en una versión anterior   a la que tengas para  no tener problemas al abrir  el archivo.

Llegando a un acuerdo con el cliente  iniciamos el proceso de  trabajo con nuestro equipo , se cancelara el 50% de  lo acordado     y al final  de la entrega  el otro 50% del pago total    Nosotros estaremos enviando   perspectivas o  renders  de baja calidad con marcas de agua  para    verificar que todo  va como espera el cliente.

Se generara un tipo de imágenes  en baja resolución para que  el cliente elija las perspectivas o puntos de vista   de el render o Renders finales.

En este paso   el cliente elige    la escena  diurna o nocturna  y los materiales  que quiere que tenga  su proyecto.

Generamos unas imágenes en baja resolución para que el cliente de su punto de vista   o haga alguna corrección tanto de la iluminación como de los materiales.

 Ya aprobada la iluminación y los materiales procedemos a  generar  renders de  alta calidad, quitando las marcas de agua.

Una vez se nos genere el pago final   procederemos a enviar  las imágenes o render finales  con la pos- producción

.terminada y en los formatos indicados.

que es un render

CONTACTANOS